Contact Twitter Facebook Google+

Rehabilitación de fachadas

  • Current

Rehabilitación de fachadas

y restauración: edificios antigüos y emblemáticos de Barcelona.

Nuestra empresa tiene experiencia en rehabilitaciones de fachadas en edificios de más de 100 años de antigüedad. Preparándolos a conciencia y rehabilitándolos con materiales modernos, efectivos, con acabados según precise el edifico y lo más importante de alta calidad, para ofrecer TOTAL GARANTÍA de todos nuestros proyectos de rehabilitación y restauración de fachadas, concentrando nuestro ámbito de actuación especialmente en Barcelona y provincia. Jaiser® dispone de un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado, como arquitectos técnicos y aparejadores de primer nivel en plantilla, para la supervisión y garantía de nuestros proyectos.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

En Jaiser® somos profesionales en rehabilitación de fachadas con más de 15 años de experiencia. Nuestro equipo humano está formado por arquitectos técnicos, aparejadores, encofradores, soldadores y un sin fin de profesionales relacionados con la restauración de edificios, rehabilitación de fachadas, construcción y reformas en general.

Rehabilitación de fachadas edificios protegidos

Rehabilitaciones de fachadas: edificios y casas

No sólo nos dedicamos a las rehabilitaciones de fachadas en edificios, también disponemos de una dilatada experiencia en rehabilitación y restauración de casas de una planta, mansiones, chalets unifamiliares, patios de luces y más… REHABILITACIÓN DE FACHADAS A MEDIDA No todas las rehabilitaciones de fachadas son iguales y por eso, nuestros técnicos evaluarán todo lo necesario para realizar un proyecto totalmente personalizado. Nuestro equipo de especialistas desarrollarán un estudio de todos los factores y tomar decisiones de cómo abordar dicha rehabilitación.


Jaiser® se compromete a realizar su rehabilitación de fachada en el tiempo marcado en el presupuesto. Respetar el timing es uno de nuestros objetivos.

Contamos con más de 15 años en la rehabilitación de fachadas, la experiencia avala nuestro trabajo.

En la rehabilitación de fachadas, la comunicación con nuestro cliente es indispensable. Debe participar para que el trabajo de rehabilitación sea el perfecto para él/ella.

Contamos con las herramientas y los conocimientos necesarios para cualquier trabajo de rehabilitación de fachadas.

Tiene dudas? Llámenos al 696 26 47 55

Tiene dudas? Llámenos al 696 26 47 55

Le atenderemos sin compromiso. O si lo prefiere, envíenos un email a info@jaiser.es