Contact Twitter Facebook Google+

Revestimiento de fachadas

  • Revestimiento de fachadas

    Revestimiento de fachadas

  • Revestimiento de fachadas

    Revestimiento de fachadas

Revestimiento de fachadas

y restauración: edificios en Barcelona.

Nuestra empresa tiene experiencia en revestimiento de fachadas utilizando siempre los productos de mayor calidad . En Jaiser nos comprometemos en todo nuestros proyectos de rehabilitación de fachadas, ofreciéndole al cliente un trabajo profesional y satisfactorio. Nuestro compromiso en el cumplimiento de plazos, presupuesto y efectividad, nos diferencia totalmente de la competencia. Damos los mejores precios del mercado. Solicite si lo desea su presupuesto sin compromiso y completamente personalizado. Un técnico de nuestro equipo humano altamente cualificado, visitará el inmueble para no dejar cabos sueltos, además de asesorarle en todas sus necesidades para una correcta rehabilitación de su fachada.

PROFESIONALES EN REVESTIMIENTO DE FACHADAS

En Jaiser® somos profesionales en revestimientos de fachadas con más de 15 años de experiencia. Nuestro equipo humano está formado por arquitectos técnicos, aparejadores, encofradores, soldadores y un sin fin de profesionales relacionados con la restauración de edificios, rehabilitación de fachadas, construcción y reformas en general.

Rehabilitación de fachadas edificios protegidos

Rehabilitaciones de fachadas: Comunidades, edificios y casas

Realizamos proyectos de todo tipo: rehabilitación y restauración comunidades, casas de una planta, mansiones, chalets unifamiliares, patios de luces y más… REHABILITACIONES DE FACHADAS A MEDIDA No todos los revestimientos de fachadas son iguales y por eso, nuestros técnicos evaluarán todo lo necesario para realizar un proyecto totalmente personalizado. Nuestro equipo de especialistas desarrollarán un estudio de todos los factores y tomar decisiones de cómo abordar dicha rehabilitación.


Jaiser® se compromete a realizar su rehabilitación de fachada en el tiempo marcado en el presupuesto. Respetar el timing es uno de nuestros objetivos.

Contamos con más de 15 años en la rehabilitación de fachadas, la experiencia avala nuestro trabajo.

En la revestimiento de fachadas, la comunicación con nuestro cliente es indispensable. Debe participar para que el trabajo de la reforma de fachada sea el perfecto para él/ella.

Contamos con las herramientas y los conocimientos necesarios para cualquier trabajo de rehabilitación de fachadas.

Tiene dudas? Llámenos al 696 26 47 55

Tiene dudas? Llámenos al 696 26 47 55

Le atenderemos sin compromiso. O si lo prefiere, envíenos un email a info@jaiser.es