Barandilla Acero Inoxidable

Barandilla Acero Inoxidable

en Barcelona

Historia de Jaiser (herreria)

Nuestra empresa JAISER S.L , que se dedica a la contruccion desde el 1992 , es una empresa familiar donde nos especializamos en la fabricación de barandas, pasamanos, puertas de acero inoxidable y hierro. El acero inoxidable es un material que se destaca por su elevada resistencia a la corrosión por su afinidad al oxígeno que reacciona dando una capa pasivadora, además de fácil mantenimiento, nos ofrece rentabilidad y belleza estética. En nuestra web ofrecemos imágenes para que puedan ver nuestra experiencia y calidad en nuestros trabajos.

¿Que material elegir?

Barandilla de Hierro

Hierro

Es un metal maleable, de color gris plateado y presenta propiedades magnéticas; es ferromagnético a temperatura ambiente y presión atmosférica. Es extremadamente duro y denso. El hierro es el metal duro más usado, con el 95% en peso de la producción mundial de metal. El hierro tiene su gran aplicación para formar los productos siderúrgicos, utilizando este como elemento matriz para alojar otros elementos aleantes tanto metálicos como no metálicos, que confieren distintas propiedades al material.

Las aleaciones férreas presentan una gran variedad de propiedades mecánicas dependiendo de su composición o el tratamiento que se haya llevado a cabo.

Tipos de acabados

· Acabado forja: La pintura efecto forja está fabricada a partir de resinas, pigmentos y metales con poder anticorrosión. Este tipo de efecto le da al soporte un acabado similar al del hierro forjado. Además, son pinturas resistentes a los rayos UV, la humedad y las sales marinas. Su acabado anti óxido le permite tener gran resistencia a golpes y las dilataciones propias del metal.


· Acabado al horno: La pintura al horno consiste en un tipo de pintura especial con características físicas muy superiores a las pinturas tradicionales, que endurece al aplicar calor sobre ella. Se trata de un polvo homogéneo, formado por partículas muy finas y sólidas de minerales, pigmentos y resinas que se adhieren a las piezas.

Gracias a este proceso, se logra una terminación mucho más resistente y un acabado de gran dureza.

La última tecnología permite crear todo tipo de colores, calidades y acabados como el habitual brillo, semi-brillo, mate, satinado, texturado o gofrado.

Que trabajos realizamos | Herreria

· Puerta entrada parquing en hierro acabado forja.


· Barandas de hierro en fachadas.


· Barandas en ventanas acabado forja.


· Rejillas de hierro.


· Puerta de hierro entrada de vestibulo.

Barandilla de Acero

Acero inoxidable

El acero inoxidable es un acero de elevada resistencia a la corrosión, dado que el cromo u otros metales aleantes que contiene, poseen gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro. El acero inoxidable es un material sólido y no un revestimiento especial aplicado al acero común para darle características “inoxidables”.

Tipos de acabados

· Acabado brillo: Es un acabado brillante, laminado en frío con laminación final con luz fría se realizada con rodillos pulidos. Esto produce un acabado más reflectante que se asemeja a un espejo nublado. El acabado laminado en frío de uso general que se utiliza comúnmente para todas las aplicaciones de embutición profunda, excepto las excepcionalmente difíciles. Se pule más fácilmente con un brillo alto que con un acabado.


· Acabado mate / satinado: Es un acabado pulido, lo que significa que no ha sido más procesado. El acabado mate es opaco en apariencia y no son ideales para usos estéticos. Sin embargo, es una buena opción cuando la apariencia no es importante o cuando se planea darle otro acabado más adelante. Es la opción menos costosa de acabado en acero inoxidable.

El acabado es producido por el laminado en frío a través de laminadores especiales o de una matriz. El laminado en frío produce una superficie más lisa y menos hoyos. Luego es suavizado y decapado en solución ácida. Se le da al acero una pasada final por los rollos de pulido para mejorar su suavidad.


· Acabado cepillado: Cepillar el acero inoxidable produce una apariencia distinta con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable. Por ejemplo, los acentos de acero inoxidable demasiado reflectantes en un edificio pueden ser cegadores con la luz del día. La desventaja de este acabado incluye una reducida resistencia a la corrosión debido a que las marcas del acabado son susceptibles al óxido.


· Acabado espejo: El acabado espejo es bastante reflectante y se crean al pulir el acero inoxidable. El proceso de pulido mejora la apariencia y consistencia, lo que facilita la limpieza. También enmascara los efectos posteriores de la soldadura y oculta el daño en la superficie.

El acabado espejo se crea al tratar mecánicamente la superficie con una serie de abrasivos cada vez más finos. De forma alterna, se usa un procedimiento de laminado especial que puede ser similar a la apariencia de la abrasión mecánica. En esta etapa, es esencial remover los rasguños profundos ya que cualquier defecto en la superficie sería muy notorio en el producto final. El proceso final incluye lustrar la superficie de 5 a 10 minutos para crear una acabado reflectante con apariencia de espejo.

Un beneficio del acabado es que mejora la resistencia a la corrosión. El pulido erradica las fisuras donde las partículas corrosivas pueden alojarse.

Que trabajos realizamos | Acero inoxidable

· Barandas en acero inoxidable acabado brillo en fachadas.


· Barandas en acero inoxidable mate en interiores.


· Barandas curvas en acero inoxidable con cristal en vestíbulo de edificios.


· Vallas de acero inoxidable.


· Puertas exteriores de acero inoxidable.

Barandillas - Muestras imagen 8
Barandillas - Muestras imagen 10
Barandillas - Muestras imagen 7
Barandillas - Muestras imagen 16
Barandillas - Muestras imagen 15
Barandillas - Muestras imagen 18
Barandillas - Muestras imagen 9
Barandillas - Muestras imagen 11
Barandillas - Muestras imagen 5
Barandillas - Muestras imagen 4
Barandillas - Muestras imagen 14
Barandillas - Muestras imagen 17
Barandillas - Muestras imagen 6
Barandillas - Muestras imagen 3
Barandillas - Muestras imagen 2
Barandillas - Muestras imagen 1

Tiene dudas? Llámenos al 931 17 07 05

Le atenderemos sin compromiso. O si lo prefiere, envíenos un email a info@jaiser.es

CONTACTA CON NOSOTROS