AYUDAS

CONVOCATORIAS AYUDAS 2016

El Consorcio de la Vivienda de Barcelona y la Agencia de la Vivienda de Cataluña prorrogarán las convocatorias de ayudas a la rehabilitación para el 2019

CONSORCIO DE LA VIVIENDA DE BARCELONA

El Consorcio de la Vivienda de Barcelona ha prorrogado el plazo de inscripción de solicitudes de ayudas a la rehabilitación para el año 2019 por no frenar las expectativas y el interés generado con la convocatoria actualmente abierta, ya que los procesos previos por parte de las comunidades de vecinos hasta llegar a tramitar la solicitud para realizar las obras de mejora son largos.

Al finalizar la convocatoria actual el próximo 31 de diciembre, las comunidades de propietarios podrán seguir haciendo la solicitud de inscripción de las obras que quieren realizar.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2019 y está dotada con un importe de 6,5 m € aportados por el Ayuntamiento de Barcelona; y gestionados por el Consorcio de la Vivienda de Barcelona), que se ampliará con el sobrante de la convocatoria de 2014 una vez aprobados los presupuestos.

Jaiser quiere ponértelo fácil. Nosotros gestionamos todos los trámites de las ayudas para la rehabilitación de su fachada, edificio o comunidad de vecinos. Solicitar AYUDA AHORA. En Jaiser® Siempre pensamos en la satisfacción de nuestros cliente

CONVOCATORIAS AYUDAS 2016

Agencia de la Vivienda de Cataluña

En enero la Agencia de la Vivienda de Cataluña abrirá una nueva convocatoria de ayudas a la rehabilitación.

Se prevé que el mes de enero la Agencia vuelva a abrir una convocatoria, en la que se podrá destinar una cantidad de hasta 20 millones de euros para rehabilitación (un importe que duplica la cantidad que se ha destinado este año ). Actualmente se están haciendo propuestas a Ministerio de Fomento para poder incluir para el próximo año los edificios con menos de ocho viviendas que hasta ahora estaban prácticamente excluidos de recibir este tipo de ayudas, según marca el Plan de Vivienda 2013-2.016. Asimismo, también se está trabajando para flexibilizar los requisitos relativos a las obras de mejora de la eficiencia energética para que se puedan hacer rehabilitaciones parciales en los edificios.

Cuando se publiquen las nuevas convocatorias las podrá consultar desde el apartado de subvenciones del Área Técnica.

Via: Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona

ENLACES DE INTERÉS

Solicita información ahora!

    Tiene dudas? Llámenos al 931 17 07 05

    Le atenderemos sin compromiso. O si lo prefiere, envíenos un email a info@jaiser.es

    Últimos Proyectos

    CONTACTA CON NOSOTROS